jueves, 19 de marzo de 2009

Linda Tierra Jujeña (Bailecito)

Letra y Música: Nicolas "El Burro" Lamadrid

Dm    Bb       F
Atracito la loma
C7                     F
salio un vieja estrella,
Bb         C7             F    
a mirarse en los ojos 
       A7                 Dm
ay, ay de mi jujeña.

El canto de mi quena,
retumba por los cerros,
como retumba en mi alma
el amor de mi jujeña.

   Bb                  C7                
Blanco y azul es tu cielo
A7                               Dm
como el de mi bandera,
Bb             C7                F
porque sos la mas gaucha
         A7                 Dm
viva mi tierra jujeña.
      Dm    Bb     F          
laira lala lalaira
C7                F    
laira lala lalaira,
Bb             C7                F
porque sos la mas gaucha
        A7               Dm
viva mi tierra jujeña.


Quebrada cuesta arriba
van y viene mis penas
mientras yo voy cantado
viva mi tierra jujeña.

Cuando venga mi muerte
buscando compañero,
quiero morir cantando
viva mi tierra jujeña.


1 comentario:

cristian walter dijo...

"Linda Mi Tierra Jujeña"