jueves, 18 de diciembre de 2008

Me Gusta Jujuy Cuando Llueve (Zamba)

Letra y Música: Miguel Orlando Iacopetti - Victor Hugo Yunes Castillo

Em                                 E7        Am
Me gusta Jujuy, mi Jujuy cuando llueve
    D7                              G
y dejar que el recuerdo me lleve
   B7                        C
y por Yala perderme abrazado al amor
             F#7                    B7
mojadito de agua hasta el alma;
                                                                        C
y por Yala perderme Abrazado al amor
                                                 Am                   B7 Em
mojadito de agua hasta el alma.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy, cuando aclara
y en los charcos mirarme la cara
o mirar los gorriones al cielo volar
desde el campanario hasta el alba.


Estribillo:
  Dm          E7       Am
Es una fruta madura Jujuy
                                      C               F#7           B7
es un jazmín encendido Jujuy
                                                              C
o tal vez un rayito de lluvia o de sol
                                                        F#7        B7
una campanita de plata
                                                                C
a Jujuy esta zamba le quiero cantar
                                                   Am7               B7 Em
me gusta Jujuy con toda el alma.


Me gusta Jujuy, Mi Jujuy por las tardes
y vestirme color del paisaje
y llegarme a la Viña y un vino tomar
antes que la tarde se acabe.

Me gusta, mi Jujuy por las noches
con la luna alumbrando el camino
y pedirle a un amigo que venga a cantar
una serenata conmigo.

No hay comentarios: