viernes, 3 de julio de 2009

Nube (Canción)

Letra y Música: Pachi Alderete - Lazaro Ortíz

Em..Bm......Em..................Bm
Nube pedacito de algodón
.....................Am7....Em
que por los cielos vuela
C...........................G
mojame de esperanza
................B7..............Em
que mi amor la espera.

Vuelvo a tus verdes
a tus montes y a tu encuentro
sos aguita de mi acequia
pa´ mi amor sediento.

Quiero tu sonrisa tu mirada
como un canto nuevo
peregrino de tu cuerpo
como tu sombra me siento.

E7..................Am
Yo soy tu cortada
D7..........................G
el barro que espera
Am.........................Em
coserme en tus brazos
B7............Em
ladrillo sin pena;
Am7.............Em
yo soy tu cortada
B7...........Em
ladrillo sin pena.

Humo aserin de Palo Santo
que se quema
aromada ya la tarde
por Huaico se eleva.

Se eleva como pajaro
de algodón se eleva
va buscando esa nube
a la que mi alma se entrega.

Se entrega como la noche
que a su estrella espera
y espera
que ella no desespera.

1 comentario:

h2oagua dijo...

Maestro gracias por compartir la letra de esta canción tan hermosa de Pachi Alderete.
Pero tenía que ser en letra azul?????