viernes, 2 de enero de 2009

De Aqui Mismo (Bailecito)

Letra y Música: Tuco Uro - Ernesto "El Negro" Altamirano

                                                    Bm         Em
Río Xibi-Xibi
                                                A7           D
déjame pasar
                                           Em          A7         D
me voy pa´ Cuyaya
                                          Em         Fa#7   Bm
me voy a quemar.

Arroyo los Perales
por queno tenis
aguita fresquita
para apagar la sed.

                                            A7          D
Cholita linda querida
                                              Fa#7       Bm
yo tei de llevar
                                            A7           D
en mi caballito bayo
                                               Fa#7        Bm
a cacharpayar
             Em
vamos a Yala
                                                   A7              D
que en las carpas están
                                            Em                  D
las mocitas lindas
                                                  Fa#7   Bm
de la capital.


Me voy pa´ la Viña
me voy a cantar
con mi guitarra en mano
para el carnaval.

Pero Río Grande
no me deja pasar
y en Villa Belgrano
me voy a quedar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amo esa canción Pedo no me da mucha tristeza no poder encontrarla en ningún lado. Me gusyatarpoder volber a escuxuesca otra vez ya que esa cabcantada por Monica Pantoja de algún modo me hizo dar ganas de cantar
Ojalá akgua día pueda escuchar otra vez para aprender y grabar una bercion.